panadero

Alimentos Tahona S.R.L., es una empresa familiar fundada en Rosario en Marzo de 2000, creyendo que podemos mejorar la calidad de vida manteniendo una adecuada alimentación.


Heredando los conocimientos, la técnica y el ejemplo del esfuerzo diario aprendido de nuestros ancestros panaderos, y valiéndonos de materias primas mas saludables, llegamos a concretar nuestro objetivo: ser una Planta Elaboradora de Alimentos Sanos, Integrales y Funcionales.
Para ello, investigamos, desarrollamos y perfeccionamos constantemente nuestras recetas, que elaboramos con materias primas de primera línea, para lograr la mejor calidad, sabor natural y balance nutricional de nuestros productos.


El resultado es una completa variedad de galletitas y panificados integrales y funcionales comercializados a través de nuestra marca Murke.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar, producir y comercializar productos que contribuyan a mantener una vida sana. Creando una red de trabajo entre instituciones de salud, nutricionistas y personal altamente capacitado que asesoran y controlan nuestros procesos productivos para lograr la calidad y seguridad de los productos. Brindandoles alimentos dietéticos y ricos al alcance de todos a un precio accesible, dentro de un marco de rentabilidad, que nos permita seguir cumpliendo nuestra misión.

VISIÓN

La tendencia actual en lo que a alimentos se refiere, es reemplazar el concepto de comer por el de nutrirse, esto se refleja en la preocupación de los consumidores por su salud y bienestar. Es decir que los alimentos que componen una dieta, además de ser ricos, tienen que estar elaborados con ingredientes saludables y nutritivos, y adaptados a las personas que padecen algún tipo de enfermedad: diabetes, hipertensión, etc., o que simplemente quieran cuidarse. Este es nuestro objetivo, y trabajamos para consolidarnos como la principal empresa nacional elaboradora de alimentos saludables, con proyección a futuro a nivel internacional.

VALORES

Responsabilidad: asumiendo nuestros compromiso con el trabajo y los consumidores.
Ética profesional: manteniendo una conducta coherente mas allá de los logros.
Respeto: hacia uno mismo y el entorno aceptando sus diferencias.
Honestidad: siendo transparentes y sinceros en nuestra actitud de vida, aplicándola también al plano laboral.
Compromiso con la sociedad: basado en una gestión responsable ante el crecimiento sostenible, preservando el medio ambiente y nuestro entorno social.
Servicio: brindarle al cliente los productos mas saludables, interpretando y satisfaciendo sus necesidades.
Trabajo en equipo: aportando cada uno en lo suyo ideas innovadoras, permitiendo el desarrollo profesional de nuestra gente en un ámbito de motivación.